septiembre 20, 2020

VAR: La arenga de Velasco Carballo a los árbitros: «Somos una roca»

S. D.


Actualizado:

Guardar

Carlos Velasco Carballo, presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), quiso mandar un mensaje de ánimo a los colegiados de LaLiga después de las últimas críticas y dudas en torno a los arbitrajes y el uso del VAR en el campeonato español.

Los supuestos fallos de comunicación entre la sala del VAR y los árbitros del Leganés-Levante provocaron una profunda polémica este fin de semana, llegando el club madrileño a anunciar que pediría la repetición del partido después de que no se corrigiese con el videoarbitraje una mala decisión del colegiado, que señaló un penalti tras una falta cometida fuera del área.

Por eso Velasco Carballo, según desveló el programa ‘Tiempo de Juego‘ de la cadena Cope, dedicó a los árbitros una auténtica arenga en la que recalcaba su apoyo.

«Solo quiero transmitiros y que sintáis que en las situaciones tan difíciles e injustas como las que estamos viviendo, cuanto más nos ataquen y más nos critiquen, más estaré a vuestro lado como compañero y como Presidente. Que sintáis que vuestro Comité Técnico de Árbitros sale a arbitrar a cada campo con vosotros y que yo como Presidente os voy a defender a muerte siempre. Practicamente todos los días hablo con nuestro Presidente y os quiero transmitir que es ya un árbitro más y que ayer me demostró que a las personas y a los dirigentes se les conoce en momentos difíciles. SOMOS UNA ROCA, teneis el apoyo incondicional de todos, así que salid al campo sonriendo, con fuerza, firmeza y orgullo de ser árbitro. YO LO SIGO SIENDO Y ARBITRO A VUESTRO LADO».

Fuente de la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *