noviembre 27, 2020

Un detenido por agredir a un árbitro en Los Palacios (Sevilla)

S. D. | EFE


Actualizado:

Guardar

Un vecino de los Palacios y Villafranca (Sevilla) ha sido detenido como supuesto autor de una agresión al árbitro de un partido de la liga municipal de esta localidad, que requirió atención médica en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras el incidente.

La agresión se produjo cuando la víctima señaló un penalti, tras lo que un jugador del equipo castigado con la infracción, que se encontraba en el banquillo en ese momento, se dirigió hacia el árbitro por la espalda y le propinó un puñetazo en el ojo derecho y un rodillazo.

Estas agresiones hicieron que el árbitro perdiera la consciencia momentáneamente y le causaron fracturas en la órbita derecha, la pared inferior orbitaria y el seno maxilar, según se explica en una nota de prensa de la Guardia Civil.

El suceso, que tuvo lugar a principios del mes de enero, se ha saldado con el arresto de D.N.M., vecino de Los Palacios y Villafranca,de 36 años, que fue identificado tanto por los testigos presenciales como por el agredido y al que se le acusa de un presunto delito de lesiones.

Fuente de la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *