Pelea entre jugadoras en la 2ª División femenina

Brutal las imágenes que nos llegan desde Las Palmas de Gran Canaria. Corría el minuto 84 del partido U.D. Las Coloradas – C.F. Las Majoreras Guayadeque, de Segunda División Femenina (Grupo 6), cuando el marcador reflejaba un empate a cero y se desató una tremenda pelea entre jugadoras de ambos equipos, con hasta tres jugadoras que caen al suelo noqueadas, tal y como se ve en estas imágenes:

Tal fue el altercado que una de las agredidas tuvo que ser trasladada en ambulancia a un hospital cercano para ser atendida de sus heridas. Tras esto, la colegiada optó por expulsar a varias jugadoras y suspender el encuentro ante el clima de violencia generado. Unas imágenes que esperemos no volver a ver, aunque ya no nos sorprenden ni en esta comunidad autónoma ni en este país.

_   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _

21/11/2016 en Noticias agresiones físicas, Noticias agresiones verbales.