agosto 4, 2020

Nace la Asociación Española de Árbitros

Llegó el momento de dar el pistoletazo de salida a una de las cosas más esperadas por muchos que llevamos dentro esta bendita pasión como es el arbitraje.

El arbitraje español está de enhorabuena con la creación de la Asociación Española de Árbitros, una Asociación en busca de la excelencia de los árbitros y jueces deportivos no solo en el ámbito del fútbol sino para unir a todo el deporte en general.

Los árbitros y jueces deportivos tienen una oportunidad única para trabajar juntos en una misma dirección y es que la Asociación pretende que la figura del árbitro tenga el reconocimiento que merece.

Los pilares fundamentales de la AEA son buscar y proteger 6 ejes principales, profesionalización, protección, cero discriminación, formación, autonomía y unión.

Los asociados tendrán unos Derechos como asociados teniendo ante todo ventajas por pertenecer a la Asociación Española de Árbitros, seas del deporte y categoría que seas, la unión hace la fuerza y es el momento histórico para que todos/as los árbitros/as se unan para luchar por sus derechos siendo una oportunidad de cambio real en el colectivo arbitral de todos los deportes.

Dejamos enlace para Asociarte:

¡ Hazte Socio !

logo-menu