noviembre 27, 2020

la reacción del luso que ha dado la vuelta al mundo

S. D.


Actualizado:

Guardar

Noticias relacionadas

Jose Mourinho le ganó el duelo a Pep Guardiola este domingo. El Tottenham Hotspur se impuso al Manchester City por 2-0, dejando al conjunto del técnico catalán a nada menos que 22 puntos del liderato que ocupa el Liverpool. Un golpe más a las aspiraciones de los ‘citizens’ en la Premier League.

Durante el partido Mourinho dejó varias imágenes curiosas en su labor desde la zona técnica, pero ninguna tan llamativa como cuando reclamó la segunda amarilla para Sterling.

El luso regresó entre risas a su banquillo después de que el VAR invalidara un penalti sobre Sterling que sí había sido señalado por el árbitro del encuentro. ‘Mou’ y su asistente reían porque la amenaza de sufrir una pena máxima en contra había quedado en nada.

Sin embargo, un instante después y tras recordarle su asistente que la acción podría significar la segunda amarilla para el delantero del Manchester City por simular, el portugués saltó como un resorte del banquillo para protestar a la carrera y de forma airada al cuarto árbitro y al colegiado.

La furibunda reacción de Mourinho, y sobre todo la facilidad para pasar de las risas a tan llamativa protesta han causado sensación en las redes sociales, donde las imágenes ya son virales.



Fuente de la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *