agosto 4, 2020

El regalo especial que el árbitro Javier Alberola ha hecho a un pequeño seguidor

ABC

Toledo
Actualizado:

Guardar

Este año la carta que el pequeño Pablo ha escrito a sus majestades los Reyes de Oriente ha sido muy especial. Entre las peticiones había una que hacía mucha ilusión al niño: un juego de tarjetas, la amarilla de amonestación y la roja de la expulsión. Pero no unas cualquiera.

El niño es seguidor de Javier Alberola Rojas, colegiado de Castilla-La Mancha, que debuta en Primera división. Su sueño era conseguir las ansiadas tarjetas firmadas por su ídolo. Y, como los Reyes son magos, Pablo ha visto hecho realidad su sueño y ha conseguido su ansiado regalo con dedicación del deportista.

El Comité Técnico de Árbitos de la Federación de Fútbol de Castilla- La Mancha ha publicado el vídeo abriendo su regalo:

Fuente de la noticia