agosto 4, 2020

«El domingo fue un día más del que se aprende»

S. D.

Actualizado:

Guardar

El árbitro del colegio murciano Sánchez Martínez se convirtió en uno de los protagonistas del choque entre el Betis y el Fútbol Club Barcelona de este pasado fin de semana en el estadio Benito Villamarín. El colegiado expulsó a Lenglet y Fekir, no sancionó a Sergi Roberto por una dura acción ni señaló un claro penalti a Messi en los últimos instantes del duelo, en una actuación que no contentó ni a los locales ni a los visitantes.

Sobre ese partido, sus polémicas y las críticas recibidas habló el protagonista hoy, quitándole importancia: «Van en nuestro ADN. Llevo 18 años en esto y es normal que pasen. La carrera arbitral está formada a base de experiencias y siempre aprendes cosas». «El domingo fue un día más del que se aprende y se sigue creciendo», agregó.

Sobre el uso del VAR en LaLiga, Sánchez Martínez explicó que «está ayudando cuando hay un error y eso nos favorece. Es una herramienta que ha venido para ayudarnos».

Fuente de la noticia