noviembre 27, 2020

Diego Costa, expulsado por insultar al árbitro

S. D. | EFE

Actualizado:

Guardar

El delantero hispano-brasileño Diego Costa fue expulsado en el minuto 28 por una supuesta desconsideración al colegiado Jesús Gil Manzano, en el partido que el Barcelona y el Atlético de Madrid disputan en el Camp Nou.

Costa se quejó ostensiblemente tras una posible falta del Barcelona en la medular y el colegiado paró el partido para expulsar al delantero del equipo rojiblanco. En la misma jugada, vieron tarjeta amarilla Diego Godín y José María Giménez.

Tras la expulsión, el central del Barcelona Gerard Piqué intentó calmar a Costa y lo acompañó fuera del terreno de juego. Simeone movió el banquillo y dio entrada a Correa por el lateral derecho Arias.

Fuente de la noticia