Competición confirma la sanción a Busquets

S. D. | EFE

Actualizado:

Guardar

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha desestimado las alegaciones formuladas por el Barcelona y ha confirmado la sanción de un partido de suspensión a Sergio Busquets por acumulación de amonestaciones.

Así, Sergio Busquets que se perderá el encuentro del domingo de LaLiga Santander ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metrpolitano (21:00 horas).

El centrocampista internacional recibió su quinta cartulina amarilla en el encuentro frente al Leganés el pasado sábado (1-2).

El club catalán entiende que hay un error material manifiesto en el acta arbitral, hecho que no entiende de la misma forma el Comité, puesto que «del visionado de las imágenes se deduce una acción del jugador amonestado que provoca la caída del rival, correspondiendo al colegiado determinar si dicha acción es temeraria o no, de acuerdo con su discrecionalidad técnica».

Fuente de la noticia