Ayer nos llegó una carta abierta a nuestro correo de un joven árbitro de 16 años que nos ha estremecido, simplemente dice verdades como puños y reclama un respeto y dignidad ya perdidos. Esa dignidad que debemos recuperar luchando, con o sin huelgas, pero luchando y siempre desde la unión. He aquí la carta:
Gracias por pensar así compañero, desde este proyecto invitamos a que se sumen a esta idea a todos los árbitros de España, a decir BASTA YA, a llenar de cartas las redacciones de todos los medios de comunicación que nos critican, a no normalizar la violencia no continuando partidos bajo los insultos y amenazas, a recuperar ese respeto y dignidad que tan lejos ha quedado, levantemos la barbilla, nosotros ya hemos dicho BASTA.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Envía tus historias y/o actas a: [email protected]
Síguenos en Twitter: @SindicatoArbitr
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sindicatodearbitros/
totalmente de acuerdo con el muchacho… yo soy arbitro de categoria auxiliar.
Este chico tiene toda la razón, simplemente ha dicho todo lo que todos los árbitros pensamos, que nos tengamos que plantear dejar este deporte por unos desalmados es una vergüenza que debería parar algún día, estoy totalmente de acuerdo en hacer una huelga nacional de árbitros, ojalá se propague y se haga.