15 partidos por partir la cara a un árbitro

Ya tenemos sanciones por la agresión al árbitro manchego del pasado fin de semana. Tras recibir un puñetazo en la cara y tener que ser auxiliado ante el intento a continuar con la agresión de este jugador, las sanciones del Comité de Competición han sido las siguientes:

15 partidos de sanción.

100€ de multa al club.

De nuevo otro ejemplo de lo barato que resulta pegar a un árbitro y dejarle heridas psicológicas de por vida. Estas son las únicas medidas que toman nuestras federaciones y comités contra la violencia que sufrimos y, evidentemente, no solucionan nada. El enemigo de los árbitros no es este violento jugador, ni siquiera todos los violentos del fútbol, el enemigo es y siempre ha sido la violencia. Seguimos a la espera de que federaciones y comités descubran esto y actúen de una vez, quizás entre gamba y centollo, en alguna de sus opulentas comidas a alguien se le ocurra plantearse algo de esto.

Fuente de la imagen: https://twitter.com/

_   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _