Hace unos días, unos compañeros nos hicieron llegar un manual en el que se exponía como debía redactarse en el acta cualquier tipo de acto violento, ya fuera contra el equipo arbitral o contra cualquier otra persona participante en un partido de fútbol.

Una vez analizado observamos que es un documento dirigido principalmente a la subdelegación arbitral de Marchena (Sevilla). Sin duda es un documento muy completo y que puede servir de gran ayuda a muchos compañeros que no sepan como actuar en ciertas situaciones.

Este documento nos inspiró para confeccionar un manual completo que fuera aplicable a todo el territorio nacional, y que esperamos poder tener listo antes de que finalice la temporada. Sin embargo, como semana tras semana recibimos correos que nos piden ayuda sobre cómo redactar ciertos incidentes, por el momento vamos a adjuntar el manual elaborado por nuestros compañeros de Marchena, a los que queremos agradecer su colaboración.

PROTOCOLO

_   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _   _

Envía tus historias y/o actas a: [email protected]

Síguenos en Twitter:[email protected]