AL JUZGADO DE GUARDIA (de la población que corresponda)

DENUNCIA

Nombre y Apellidos, con DNI: número, no es necesaria la letra, natural de población, nacido el día de mes de año, hijo de padre y madre, con domicilio en la calle, plaza, avenida, lo que corresponda CP: número de población y número de teléfono preferiblemente móvil por si se tienen que poner en contacto con nosotros.

En población a día de mes de 201x (lugar donde residimos y fecha en la que se presenta la denuncia.)

Ante el Juzgado comparezco para denunciar los siguientes hechos:

1. Día y hora de los hechos: El pasado día de mes de 201x, día de la semana, entre las xx:xx y las xx:xx horas.
  2. Localidad donde ocurrieron los hechos: población.
  3. Lugar concreto donde ocurrieron los hechos: Campo de fútbol de césped natural o artificial de las instalaciones deportivas del equipo.
  4. Identificación de las personas denunciadas: Nombre y apellidos del infractor, si lo hemos podido identificar, de lo contrario cualquier otro dato que nos sirva para identificarlo como el ser padre de un jugador menor de edad, o mayor, entonces, daríamos los datos del jugador que sí tenemos en el acta del partido, nombre y apellidos del jugador y su DNI: número, en este caso entonces añadiríamos como coletilla lo siguiente: no puedo aportar más datos del denunciado ya que cuando acudió la policía local (o quien acudiese) a la llamada realizada por los hechos acaecidos, el denunciado ya había abandonado el lugar de los hechos, de todos modos, en la Federación de Fútbol de la Comunidad correspondiente, podrán facilitar los datos del jugador citado para poder localizar al denunciado que es su padre como se manifiesta.
  5. Identificación de los testigos: (si hemos tenido suerte que los haya, que sí suele haber alguien que se presta a ayudar, delegados o entrenadores de equipos contrarios o alguien del público, con todos sus datos, nombre completo, DNI, domicilio y teléfono)
  6. Relato de los hechos que han ocurrido y que denuncio:

Que, en la mañana del día de los hechos, me encontraba dirigiendo el partido de fútbol, como árbitro perteneciente a la Federación de Fútbol de la Comunidad correspondiente y adscrito al Comité Técnico de Árbitros de la mencionada federación con el número xxxx; entre los equipos: Local y Visitante, perteneciente a la categoría que corresponda, grupo que corresponda, (y procedemos a contar lo ocurrido, que deberá coincidir con lo que pongamos en el acta, que posteriormente utilizaremos como prueba en el juicio de faltas que se celebre) cuando al señalar un penal contra el equipo Visitante y expulsar al portero nombre y apellidos, su padre, el denunciado, se dirigió a mí en los siguientes términos, a gritos, desde donde estaba viendo el partido: “cabrón, te voy a sacar la cabeza”, ante lo cual me dirigí al delegado de campo, nombre y apellidos del delegado para solicitarle que avisase a la policía local, a los pocos minutos señalé el final del partido y entonces se volvió a dirigir a mí profiriendo lo siguiente: “ya te pillaré en la calle, hijo de puta”, ante lo cual me quedé mirándole al único y solo efecto de poder identificarlo para cuando llegase la policía, y por mirarle volvió a dirigirse a mí diciendo: “qué coño miras chulo”. Tras todo esto, me dirigí a mi vestuario para redactar el acta del partido y plasmar todo lo ocurrido mientras esperaba a la policía local de la población que corresponda, que llegó enseguida, pero ya no se pudo tomar más datos del denunciado porque había abandonado las instalaciones deportivas.

Finalmente, entendiendo que de todo lo expuesto se pueden deducir unas amenazas e injurias, es por ello que presento la denuncia de los hechos, para que se castigue al denunciado conforme a la ley.

En población donde residimos a día de mes de 201x

Fdo. nuestro nombre completo y firma

Documento en PDF: Modelo de denuncia

Documento en Word: Modelo de denuncia